domingo, 31 de marzo de 2019

PELILLOS A LA MAR

Asomamos hoy por nuestro particular Ventanuco para contarte una historia breve, pero que a más de uno puede interesarle. Él, Pedro José Pérez del Campo, ex portero del Asmubal, luego presidente del club, que forjó un equipo sénior masculino que llevó a los meañeses a jugar en la Primera Autonómica. Profesionalmente vivía -y vive- como comercial de parafarmacia, e impulsó proyectos como la tienda deportiva Balonmán.com en Pontevedra. El paso del tiempo -la genética, el estrés..., a saber- le hizo perder el cabello, pero él se atrevió a recuperarlo tras someterse a una operación en Madrid. Hoy trabaja también con el Canal Farmacia de la CLÍNICA MC360 de Madrid, donde el mismo probó en su cuero cabelludo la intervención de injertos para regenerar el cabello perdido. Como más vale una imagen que mil palabras os dejamos abajo dos fotos de Pedro J. Pérez (que el mismo nos facilitó): la da la izquierda, vestido con un polo naranja, en 2017, y otra (a la derecha) en 2019, con su nueva imagen tras ser sometido a la intervención de regeneración del cabello. Operación con éxito, o no? (¡Ver para creer!).


Pedro J. Pérez en 2017 (izquierda) y en 2019 (derecha) Lo conoces?
La moda en los últimos años está siendo la intervención de injerto capilar, pero viajando para elllo a a Turquía, buscando mejores precios allí. Pero esta clínica madrileña inrrumpe ahora con precios similares y, al practicarlo en España, con mejores condiciones sanitarias. Pedro J. Pérez revela los precios de la intervención en esta clínica madrileña, con la que él mismo trabaja comercialmente: "el precio -explica-, e de 2.965 euros, todo incluído, lo que contempla hotel, intervención indolora y las pertinentes revisiones". "Los que estén estén valorando irse a Turquía -agrega-, u a otros países árabes queriendo practicarse una intervención similar para regenar su cabelllo, no dudará en hacerlo ahora en España".

Si el lector está interesado o conoce a alguien que puede estarlo, desde aquí le abrimos la opción para contactar con Pedro José Pérez del Campo, afincado en Pontevedra, y al que usted puede llamar  para emplazarse personalmente con él, marcando para ello su teléfono comercial 678 622 250, conocer y, llegado el caso, valorar su propuesta comercial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario